jueves, 11 de julio de 2019

EL MEJOR REPRODUCTOR DE MÚSICA PARA ANDROID 219


Que tal amigo hoy les traigo que para mi es el mejor reproductor de música que hay para Android, abra usuarios que digan lo contrario, y estoy de acuerdo y respeto mucho su decisión.
Una las funciones mas importanyes es que podremos importar música y organizarla en listas de reproducción para escucharla. Si disponemos de un dispositivo Android Wear, además, podremos controlar la música, transferir las listas de reproducción que tengamos y escucharlas con unos auriculares Bluetooth. Todo ello a través de una interfaz de usuario limpia y elegante, con un estilo material design.
La aplicación les estaré dejando al fina del post, espero les funcione muy bien como a mi me ha funcionado en mi Redmi Note 5.
DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario